Restricción de envío: dominios / alias (Email Dedicado)

Para limitar la capacidad de los malos actores de usar nuestro servicio para enviar correos electrónicos falsos, comenzaremos a imponer una verificación adicional en todos los correos electrónicos enviados desde nuestro sistema, para limitar los dominios de envío disponibles a los de la misma cuenta que el usuario autenticado. La limitación de los dominios del remitente a su cuenta reduce drásticamente la capacidad de los malos actores para enviar correos electrónicos de suplantación de identidad / suplantación de identidad desde el servicio de correo electrónico alojado, en formas que las comprobaciones tradicionales basadas en DNS no pueden, cuando se utiliza un servicio de correo electrónico alojado de múltiples inquilinos.

 

Específicamente, las dos direcciones utilizadas para esta verificación son: la dirección del usuario autenticado y la dirección del remitente en la dirección SMTP MAIL FROM. Si los dominios de estas dos direcciones están en la misma cuenta de cliente, la verificación pasa. De lo contrario, fallará y el mensaje será rechazado.

 

Para adaptarse a la necesidad de utilizar dominios o subdominios de solo envío, se puede agregar un alias de dominio a un dominio primario existente, en su cuenta de cliente. La verificación del dominio del remitente se aprobará tanto para los dominios principales como para los alias de dominio.