Listas o Grupos de correo en cPanel

¿Cómo crear listas de correo electrónico en cPanel?

Las listas de correo le permiten utilizar una única dirección para enviar correo a varias direcciones de correo electrónico. 

Para crear una lista de correo accedemos a nuestro cPanel y en la sección Correo Electrónico visualizamos la opción Listas de correo:

 

Ahora completamos la información de la lista, un proceso similar a crear una cuenta de correo electrónico. Por ejemplo en la siguiente imagen la cuenta de correo electrónico de la lista será lista_usuarios@midominio.com:

Seleccione una de las siguientes opciones de privacidad:

Privado : existen archivos privados para esta lista de correo. El administrador debe aprobar las suscripciones y la interfaz de Mailman no muestra la lista de correo.

Público : existen archivos públicos para esta lista de correo. Las suscripciones están abiertas y la interfaz de Mailman muestra la lista.

Haga clic en Agregar lista de correo para crear la nueva lista de correo.

Después de crear una lista de correo, utilice las siguientes funciones para modificar, eliminar o cambiar la contraseña.

Agregar miembros a la lista:

Para incluir a miembros en nuestra lista hacemos clic en Membership Management y posteriormente en Mass Subscripción (Subscripciones masivas):

Puede agregar las direcciones de correo de los miembros uno por línea o bien, importar la lista con un archivo csv.

 

Necesitas mas ayuda? cPanel

Detalles del articulo

ID de artículo:
75
Categoría:
Vistas:
17
valoración (Votar):
(0)